MI CURRICULUM

MI CURRICULUM

curriculum-2

Licenciada en Psicología, por la Universidad Autónoma de Madrid, Título de  Especialista en Psicología Clínica, equiparado a la formación pir, título  de especialista en psicoterapia.

Formación en el Hospital Clínico de Madrid en el área de Psicología, dentro del Servicio de Psiquiatría, con funciones de formación, investigación y asistenciales, durante cuatro años
Formación en terapia de familia, terapia de pareja, terapia sexual, individual, asistencia y colaboración a seminarios y sesiones clínica del citado Hospital.

Formación en psicodiagnóstico clínico, tanto de adultos como de niños y adolescentes, formación sobre tests, neurológicos, de personalidad, incluido Rorschach, de ansiedad y depresión, inteligencia y psicopedagógicos.

Formación en técnicas de terapia: terapia cognitivo-conductual, terapia humanista,( Rogers,  Gestalt) hipnosis clínica, terapia constructivista, terapia breve, terapia de aceptación y compromiso, terapia de grupo, terapia de pareja, terapia de familia, así como técnicas de relajación.

1. Colaboración con Javier de las Heras, en su centro en Madrid, Psiquiatra y profesor de la  Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Medicina, en tareas de evaluación diagnóstica y terapia individual, grupal, sexual y de familia.

 

2. Formación en terapia sexual, en drogadicción, en terapia de juego, trastornos  de alimentación, trastornos  de ansiedad, trastornos  depresivos.

 

3. Formación en  psicopatología, tanto de adultos como infantil, así como su diferenciación diagnóstica.

 

4. Ejercicio en actividad privada, más de 20 años en las áreas de psicodiagnóstico, terapia individual terapia de grupo terapia sexual y terapia de familia, así como la realización informes periciales

 

5. colaboración con el seguro escolar, así como  con la Sociedad médico farmacéutica como psicólogo clínico.

 

6. Intervención en procesos psicopedagógicos como son déficit de atención, problemas de orientación, de psicomotricidad, hiperactividad, espaciales, así como problemas de técnicas estudios y de bajo rendimiento escolar. Tests psicopedagógicos.

 

Si lo desea puede llamar por telefono o escribir un email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *